miércoles, 13 de octubre de 2010

Mi novela será publicada! ^_^

Y soy la persona más feliz del mundo xD

No puedo decir el nombre de la editorial todavía, así que no preguntéis, por favor, que me sentiré mal por no poder responderos xD

Ahora estamos con la corrección y no hay fecha de publicación, pero en cuanto pueda decir cosas, os las diré.

Me gustaría advertiros sobre ciertas editoriales que piden dinero a los autores por publicar. Sí, me he topado con una y NO, los autores NO tienen que poner ni una sola moneda para publicar. Es un timo, así que tened cuidado con ellas porque son más numerosas de lo que creéis.

Na más que decir, así que gracias por leerme y a ser felices! =D

6 comentarios:

  1. Felicidades preciosa! *___*
    Te merecías que por fin la publicaran! =D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! :___D Tantos sacrificios han valido la pena T^T

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, Zinn ^^

    Un beso enorme!

    Nimphie

    ResponderEliminar
  4. Ey, Felicidades :)

    Yo ando también con correcciones y esperando unas cosas :D a ver si pronto anuncio algo grande.

    Esperaré noticias y te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Álex ^_^ Te sigo también ;) Y enhorabuena por tu próxima publicació!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, excepto aquellos cuya única intención sea faltar al respeto o criticar destructivamente ;)