sábado, 21 de mayo de 2011

Blogger me trollea

Sí, y mucho. Y me cabrea y me llena de un "malgenio terrible".

Aiiiis, pos nada, este es mi blog antiguo. Lo tenía ya abandonado porque abrí el otro, pero bueno, vuelvo a este xD

Voy a poner una recopilación de entrevistas, reseñas y demás cosas, para que no se quede en el olvido y tenerlo más o menos localizado.

¿Dónde comprar "Invierno"?

Si vives en España
Si vives en Latinoamérica

Grupo en Facebook

Reseñas:

El cabo del olvido (sin spoilers)
Cientos de miles de historias (sin spoilers)

Entrevistas:

El cabo del olvido (sin spoilers)

Y tengo alguna que otra sorpresilla por ahí guardada. ¡Ya os contaré! ;)

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog.. te sigo y e enlazo en mi blog de poesía para poder visitarte con mas frecuencia..


    Un placer leerte.

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    Que disfrutes el fin de semana..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Adolfo. Te agrego también :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Avisada y enrolada :-)
    Un besote invernal.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, excepto aquellos cuya única intención sea faltar al respeto o criticar destructivamente ;)