sábado, 28 de mayo de 2011

Libros por leer

Tengo una lista INMENSA de libros para leer este verano que, sinceramente, no sé si podré, porque también tengo que leer un puñado de libros de clase... qué dura es la vida del estudiante-currante xD Pero bueno, prefiero estar ocupada que aburrida =)

¿Alguien de vosotros ha leído alguno de estos libros? Me llaman desesperados desde la estantería para que los devore, pero estoy de exámenes y me resulta imposible prestarles la atención que me gustaría y se merecen.

Ahí van:

- "El Círculo Perfecto", de Moruena Estríngana. Este lo he retomado POR FIN, después de unos meses bastante difíciles. Me está encantando.
- "Tierra firme" y "Venganza en Sevilla", de Matilde Asensi.
- "La isla bajo el mar", de Isabel Allende.
- "Te daré la tierra", de Chufo Lloréns.
- "La promesa del Highlander", de Arlette Geneve.
- "Dorian Stark", de Alexis Brito Delgado.
- "Yo vi tu silueta", de Javier Vivancos.
- "Hypatia", de Pedro Gálvez.
- "Cuando muere un ruiseñor", de Nina R.
- "El nombre del viento", de Patrick Rothfuss.
- "Susurro de besos", de Dorianne.
- "Assassin's Creed. Renaissance", de Oliver Bowden.
- "El Paladín de la Reina", M. Belén Márquez.

Me tiene que llegar la cuarta entrega de "Cazadores de Sombras", de Cassandra Clare, y para mi cumpleaños he pedido "La gramática del amor", de Rocío Carmona.

Agradecería vuestras opiniones e impresiones =)

¡Un kiss!

Oliv.

11 comentarios:

  1. Yo cuando termine los exámenes me pondré con Invierno, El castillo ambulante y Cazadores de sombras >_<

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer El castillo ambulante >_<

    ResponderEliminar
  3. A mi en nombre del viento me gusto mucho, y Te daré la tierra es muy buena si te gusta la novela histórica, a mi si ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la novela histórica, es de mis favoritas, de hecho =)

    Gracias por tu comentario, Susy ^_^

    ResponderEliminar
  5. Susurro de besos, recomendadisimo. ^^
    Cuando muere un ruiseñor, lo mismo, recomendadisimo. A mi me encantó.
    :)

    El nombre del viento, yo también lo tengo pendiente. Pero mi hermana ya lo leyó y le encantó.

    Un miau para ti.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias, Mer! ^_^

    Qué ganas de acabar ya los exámenes y ponerme con todos ellos xD

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo tengo muchas ganas de leer En el nombre del viento, he leído criticas muy buenas de él ^^

    Un Besito!!

    ResponderEliminar
  8. Me lo compré porque todo el mundo me habla maravillas de él ^^ Muchas gracias por tu comentario :*

    ResponderEliminar
  9. Si te gusta la fantasía inteligente, adorarás El Nombre del Viento.
    Mmmm. Increíble.
    Besotes fantasiosos.

    ResponderEliminar
  10. Ey! Te pillé! xD No te tenía por aquí en blogger... jum!

    Así que libros y leer... yo tiempo atrás, hacia eso que llamas "leer" me compraba libros y esas cosas. Luego descubrí que hacian peliculas de los libros y más tarde que hacian copias piratas de las pelis xDD Desde entonces hace tiempo que no leo... Aunque también es verdad que los videojuegos me quitan mucho tiempo >.< Pero yo me leía mis buenos tochacos... (sí, sí ahora trata de quedar bien)... bueno que desde que me obligaban a leer truñacos en la escuela quedé traumatizado, vale?! (eso esta mejor)... xD

    En fin... que eres muy fea y tonta (es un comentario con intención de faltar el respeto y criticar destructivamente... así no lo publicas y nunca se sabrá que ya no leo xDD)

    ResponderEliminar
  11. @Babel: Mil gracias, Babel ^^ ¡Muak!

    @Elías: Mierda, me encontraste!!! XDDDDD Pos ahora acepto tu comentario y que todo el mundo se entere de tu vergüenza, hale XDDDD Yo también te sigo :****

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, excepto aquellos cuya única intención sea faltar al respeto o criticar destructivamente ;)