jueves, 23 de junio de 2011

Tanda de dibujos IV


The princess and the frog by =Zinnabar on deviantART


Esmeralda and Febo by =Zinnabar on deviantART


Mulan by =Zinnabar on deviantART


Gray Fullbuster by =Zinnabar on deviantART


Derek and Odette by =Zinnabar on deviantART


The lion king by =Zinnabar on deviantART


Ao No Exorcist by =Zinnabar on deviantART


Pocahontas and John Smith by =Zinnabar on deviantART


Young Ezio Auditore by =Zinnabar on deviantART


Aladdin and Jasmine by =Zinnabar on deviantART

2 comentarios:

  1. Muy buenos Oliv, me gusta el de gray, tienes que hacer alguno de one piece.
    El de Ezio también está muy bien. Los de las pelis Disney es que me gustan siempre.
    Un besazo guapa, ya te contaré como me van las vacaciones en el pueblo, el día de la feria medieval le sacaré un par de fotos al puesto y mi jeta disfrazada de pirata para que te rias un trato, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten, Susy, muchas gracias =)

    Feria Medievaaaaal!!! <3<3<3 Amo esas cosas *_* Ya me enseñarás fotos y me contarás cosillas. Te tengo que responder al mail T.T

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, excepto aquellos cuya única intención sea faltar al respeto o criticar destructivamente ;)