martes, 12 de julio de 2011

Fanarts de "Invierno" (2ª parte)

Lo prometido es deuda :) Más fanarts de mi retoñito. ¡Gracias a todos! *cof cof, de paso aprovecha y les hace publi*


Estos dos los hizo mi Isa, a la que quiero un montonazo. Trabaja como diseñadora 3D de videojuegos entre otras muchas cosas, es una crack. En ambas ilustraciones aparecen Kira y Vartan. Una pasada *-* <3



Kira y Vartan (los protagonistas) dibujados por Dorianne, escritora y dibujante de cómics <3 (la stalkeo mucho a la pobre xD) Es una preciosidad de dibujo, además, el ambiente es perfecto *-*


En orden: Kira, Vartan y Dorian <3 por Lara Herrera (futura escritora [a ver si te animas con "Sueño Oscuro"!!!] e ilustradora). Un toque realista <3


Un boceto de Kira, por Never-Knows. Ya hablé de ella en  mi anterior post, ¡se me olvidó añadir este!


Este fue totalmente inesperado >_< Mi amiga Ele me lo regaló para mi cumple *v* ¡¡Una Kira vestida de color fucsia!! <3


Y para terminar la segunda tanda, otra Kira por Hanakko, una lectora de lo más simpática :)

La semana que viene más xD

Oliv.

8 comentarios:

  1. Hay nooooo... me encantan!!!! <3... Felicidades wapa ;) .... ¡¡Un blog Fantastibuloso!! y unos dibujos ¡¡Estupentásticos!! ;) besoss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los FA que han hecho de tu novela, ¡son geniales! ^^

    ResponderEliminar
  3. Al igual que con los anteriores sólo puedo decir que son geniales, ni más ni menos, ojalá pudiera yo dibujar así...ainsss cuánto arte hay por España XDD
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Y cuánto nos queda por descubrir :P

    Gracias por pasarte, guapa ^^ Muaks!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por poner mi dibujo aquí guapa! >o< que sepas que me ha encantado leer tu historia y te tengo una reseña pendiente!>-< Estoy con el segundo Fanart. la la la(8)~

    un besazo!^w^

    ResponderEliminar
  6. De nada! ^^ Y ya sabes que espero con ilusión el siguiente fanart *-*

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, excepto aquellos cuya única intención sea faltar al respeto o criticar destructivamente ;)