jueves, 21 de julio de 2011

Fanarts de Invierno (3ª parte)

Otra tanda de dibujos hechos por lectores y amigos ^_^ Como siempre, ¡muchísimas gracias! Me encantan todos.

Kira en estilo Art Nouveau, por Yuki Baker (: Esta niña es de lo más polifacética, no solo es ilustradora y autora de cómic, sino que además es diseñadora de moda y una gran amiga mía ^_^

Kira y Vartan (y la gatita) por Miau-nya. He estado mirando en su galería, pero no encuentro el link original ):


Otra vez estos dos xD Esta vez por Nyuhatter (: Me encantan los colores <3


Vartan en acuarela por Black3, compañera incansable de frikismo por el Assassin's Creed xDU Este lo tengo en casita, listo para ser colgado en la pared de mi habitación *-*


Erius, por KuroiRaven. Erius no fuma, pero ella quiso darle ese toque ^^


Bocetos rápidos de Kira, Vartan, Dorian, Mireille, Elisabeth y Shawn, por Lehanan. Sin palabras *-* <3<3<3<3<3<3<3

Y ya pondré más dibujines :3

Siento la sosez de mis comentarios, la falta de tiempo no me permite extenderme mucho más ;_;

Oliv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, excepto aquellos cuya única intención sea faltar al respeto o criticar destructivamente ;)