miércoles, 6 de julio de 2011

Fanarts de "Invierno"

¡Buenaaas! Nunca sé cómo empezar las entradas de blog xD Bueh, da igual xD

Hace tiempo que quería hacer una entrada con los dibujos que me ha ido haciendo la gente a lo largo de este periplo literario, mucho antes de ser publicada incluso :) Como son todos tan majos y yo soy agradecida, quiero dedicarles esta entrada a todos ellos. ¡Millones de gracias! Sois amor >_< <3



Thùy Tiên es una artista de Vietnam, jovencísima y con muchísimo talento. Dibujó a Kira (la protagonista de la novela). Preciosa T_T


Kira, por Sara Cuervo, artista barcelonesa y gran amiga <3 Realizada en acuarelas. ¡Impresionante!


Chibis de Kira y Vartan, por Never-Knows, futura dibujanta de cómics de éxito (porque sí, ¡¡¡porque ella lo vale y yo lo digo!!!) ¡Super cucos! >w<


Otra vez Kira y Vartan, coloreados con copics por Ardanae, una de mis artistas favoritas. ¡¡¡Me envió el original desde Australia!!! Un encanto esta chica y, sus obras, una maravilla <3<3<3


Kaoru Okino, autora de cómics madrileña con un talento desbordante (y compañera incansable de locuras y noches en vela xD). Ha hecho muchos más que no puedo enseñar porque son demasiado spoiler xDU Me encantan todos *-* (Kira, Vartan, Shawn y Dorian).


Felicitación navideña de Felwyn ^o^ Miembro de Xiannu Studio. Artistaza y buena amiga. Kira y Vartan se ven adorables en su estilo <3<3<3<3


Y otra vez estos dos xD Esta vez por Pukalince, miembro de Xiannu Studio :) Osh, me encanta =v=


Y para acabar, Dorian Altaír (mi personaje preferido), por Noiry, autora de Underdog (Glénat). Fu, no puedo dejar de mirarlo xD

Tengo muchos más, pero no quiero saturar. Dentro de un tiempo pondré más :)

Y por si alguien le interesa adquirir la novela, aquí podéis hacerlo.

¡Un kiss! :)

Oliv.

5 comentarios:

  1. Por amor de los dioses, cuánta pasión! XD
    Esto da más calor del necesario, eh?, ahora es verano y nos sobra, uff.
    Preciosas.
    Un besote invernal. :-)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ya te digo. ¡Me estoy asando! xD

    Me alegro de que te gusten ;)

    Otro besito para ti ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me parecen geniales, los que mas los personajes chibi, es que me chiflan ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy fan de los chibis :) Aunque no sé dibujarlos xD

    Un beso, Susy, gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, excepto aquellos cuya única intención sea faltar al respeto o criticar destructivamente ;)