lunes, 11 de julio de 2011

Reseña “El juego de Claudia” de Laura S.B.


Ahora le toca el turno a este libro de fantasía con toques de terror. No soy fan de este tipo de historias, bueno… no lo era hasta que cayó en mis manos este título. Así que, tras su lectura, he adquirido más obras de temática oscura :)



Argumento: A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre. El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto. Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.

Opinión: Pues otro libro que he devorado de una sola vez y sin tomarme un respiro. Pero es que el ritmo de la lectura no te permite parar ni un momento. Laura es una escritora muy buena, sabe captar la atención con una escritura fresca y trepidante. Los hechos se suceden uno tras otro; cuando no has asimilado el anterior, algo nuevo ocurre. Los personajes son originales y los escenarios también. Te sumerges, ya desde la primera página, en ese mundo que Laura nos presenta. El personaje de Claudia evoluciona con cada terrible suceso y es que no le queda más remedio que hacerlo si quiere sobrevivir a la siguiente prueba. Adán es un encanto. Su misión es guiar a Claudia dentro de ese mundo tenebroso y mortal en el que se ha visto atrapada. La atracción entre los dos será inevitable (siempre es bienvenido un toque romántico), aunque la acción está centrada en la supervivencia y la superación.

Recomiendo mucho esta lectura, más si eres amante de las buenas historias de fantasía/terror, aunque también te gustará si nunca has leído nada sobre este género. Un trabajo muy bueno. Mis felicitaciones a la autora :)

Si quieres adquirir esta obra puedes hacerlo desde la Editorial Babylon AQUÍ 
Tienen un servicio estupendo de atención al cliente y los envíos llegan rápidos y perfectos (:

Próxima reseña: La Pequeña Muerte, de Nessa Ninona.

5 comentarios:

  1. Gracias, Olivia, nos alegra que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Olivia, me ha encantado leer tu opinión sobre la novela. Muchas gracias por reseñarla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la reseña Oliv, sencillita y concreta, me gusta ^^
    La verdad es que tengo ganas de leer este libro pero es que tebgo tantos por leer que se me fríen las neuronas solo de pensarlo ^^
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado, Susy. Te recomiendo la lectura, estoy segura de que la disfrutarás ^^

    Y te comprendo con lo de los libros xD Ais, tengo que leerme demasiados para la facultad, no sé cómo lo voy a hacer ._.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, excepto aquellos cuya única intención sea faltar al respeto o criticar destructivamente ;)