miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Firmas de "Invierno" en el Salón del Manga de Murcia!

¡Buenas! Sigo liadísima con la Universidad y me temo que poco tiempo me queda para actualizar el blog tanto como me gustaría. Me paso por aquí solo para cosas puntuales, pero prometo que en cuanto termine con los exámenes de diciembre (sí, exámenes de diciembre en noviembre x_D), me paso por los blogs y por todos los sitios que me tenga que pasar ò_ó
Escribo esta entrada para informaros de que estaré este sábado día 12 en el Salón del Manga de Murcia firmando ejemplares de "Invierno" en el stand de Ediciones Babylon. Para quien quiera pasarse, aquí os dejo el horario :)

De 11'30 a 13'00
De 16'30 a 18'00

Si queréis un ejemplar dedicado, pero no podéis asistir al Salón, podéis comprarlo aquí http://tienda.edicionesbabylon.es/es/36-invierno.html Se os enviará a casa firmadito :)
 Pues nada, eso es todo de momento. ¡Me vuelvo a la montaña de apuntes! ¡Besos!

Oliv.

3 comentarios:

  1. Saludos Olivia! Tengo que decirte que tuve la suerte de encontrar tu libro en el salón del manga de mi ciudad y, además, llevármelo firmado! Es de las mejores historias que he leído y no quería terminármelo por si se acababa la magia... pero lo terminé!! ;__; y me dio pena no poder seguir leyendo más de esta historia pero luego lei en la reseña del libro que estabas trabajando en una segunda parte y me ilusioné *0* Ahora está incluido en mi lista de "libros favoritos" junto con harry potter, el nombre del viento, la mano izquierda de dios, memorias de idhún, la emperatriz de los etéreos,etc. Espero que tengas prontito la segunda parte e___e. Mucha suerte!:D y mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! Muchísimas gracias por tu comentario. No sabes lo feliz que me ha hecho leerte, de verdad. Tengo hasta lagrimillas de emoción y todo xD Me alegro mucho de que te haya gustado la historia de Kira y Vartan, y las de sus amigos, estas cosas dan fuerza para seguir adelante.

    ¿Me dejas que copie tu comentario en mi muro de facebook? Es que me encantaría poder compartirlo con todo el mundo ^^ ¡Y agrégame si quieres!

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, excepto aquellos cuya única intención sea faltar al respeto o criticar destructivamente ;)