domingo, 27 de noviembre de 2011

Nominada a los Premios SCIFIWORLD 2012 como mejor novela de fantasía

¡Buenas! >_< *está toda feliz xD*

Estoy toda revolucionada y estoy haciendo mil cosas a la vez, así que vengo fugazmente a anunciaros que me han nominado como mejor novela de fantasía en los premios SCIFIWORLD y que si me queréis votar, podéis hacerlo AQUÍ!!! Es muy fácil, ¡solo tendríais que poner "Invierno" de Olivia Monterrey en el apartado número 9 y ya está! Os agradeceré mucho mucho mucho vuestros votos y también si lo difundís!

¡Sus quiero! <3<3<3

4 comentarios:

  1. Chica, creo que ya sé lo que te mereces: ENHORABUENA!
    Besotes invernales de una lectora :o)

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Katty! ^^ Pues ahora mismo te escribo. Muchas gracias por pasarte y comentar! :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, excepto aquellos cuya única intención sea faltar al respeto o criticar destructivamente ;)