sábado, 22 de octubre de 2011

Ediciones Babylon en el XVII Salón del Manga de Barcelona

Hago un copypaste descarado porque no tengo tiempo de nada y la migraña me está matando =_=

***

Como muchos ya sabéis, desde el sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre, se celebra el XVII Salón del Manga de Barcelona, en el recinto de La Farga, en L'Hospitalet.

Por segundo año consecutivo, estaremos presentes con un stand comercial de 24 m2, en el cual podréis encontrar todos nuestros títulos, tanto de novelas como de cómics, así como diferentes modelos y tamaños de pósteres originales, libretas, chapas, y diversidad de merchandising propio. Además, los clientes podrán disfrutar de descuentos y ofertas relacionados con nuestros productos.

Os dejamos el plano para que podáis encontranos fácilmente. Nuestro stand es el número 122.

Nos acompañarán autores que dibujarán digitalmente en directo y que firmarán ejemplares de sus obras.


Pulsad en la imagen para agrandarla.
El domingo día 30, a las 11:30 horas, presentaremos nuestras novedades en el Salón de actos de La Farga, acompañados de varios autores que hablarán sobre sus cómics.

Poco a poco iremos desgranando las novedades que sacaremos a la venta durante la celebración del Salón, así como la asistencia de autores y horarios de firmas. Permaneced atentos al blog y a nuestros perfiles de redes sociales.

¡¡Os esperamos un año más!!
***
Pues eso, que Ediciones Babylon estará en el Salón del Manga de Barcelona de este año y allí podréis adquirir todas las obras publicadas hasta la fecha por la editorial, incluída mi novela "Invierno" (:

¡Pasadlo chachi! >v< <3