miércoles, 18 de enero de 2012

Me quedan tres novelas de Invierno

Así que quien quiera una que me lo diga. Los envío dedicados y con dibujito :3

El libro vale 15 euros y no puedo hacerme cargo de los gastos de envío porque me arruinaría xD Así que los gastos (sobre acolchado + envío certificado) serían 4 euros más. En total 19 (:

Quien quiera uno que me deje un comentario o me envíe un mail a oliviamonterrey@hotmail.com Solo realizo envíos a España, más que nada porque enviarlo a Latinoamérica, por ejemplo, costaría un dinero que no sé si alguien estaría dispuesto a cubrir.

¡Deprisa que se acaban! ò_ó



Si se me terminan y aun así quieres adquirir la novela en papel, puedes hacerlo aquí --> [link] Los gastos de envío a España son gratuitos :3

Y también puedes comprar la versión digital por solo 2'95 euros, aquí --> [link]



¡Muases!

Oliv.

:dummy::heart:

4 comentarios:

  1. Hioo
    ¿ Todavía te quedan o en el tiempo que ha pasado una horda de fans se me adelantaron?

    ResponderEliminar
  2. Ups! Siento mucho la tardanza, entre exámenes y otros menesteres tengo el blog bastante desatendido, te pido disculpas.

    Pues los libros se me terminaron hace tiempo ya, pero la segunda edición ya ha salido de imprenta y puedes pedirla aquí si aún la quieres :) http://tienda.edicionesbabylon.es/es/libros/36-invierno.html

    ¡Un besito y gracias por el interés!

    ResponderEliminar
  3. he visto el libro en la pagina de ediciones babylon, lp publicare en mi blog por que me llama la atención y así para que la gente lo conozca, y lo comprare cuando pueda mas adelante.. saludos^^

    ResponderEliminar
  4. @Solina Muchas gracias por tu interés, guapa, y también por publicitarlo en tu blog ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, excepto aquellos cuya única intención sea faltar al respeto o criticar destructivamente ;)