jueves, 31 de enero de 2013

Tanda de dibujos VI

¡Buenas! :)

Como la universidad me tiene abducida desde hace casi dos años, he tenido el blog muy abandonado. Han pasado muchas cosas, buenas y malas, pero las malas siempre pasan y las buenas son las que se terminan quedando. Así que, aunque tenga mucho que hacer, quiero mantener esto actualizado aunque sea un par de veces al mes.

Hace muchísimo también que no subo ninguno de los dibujillos que voy haciendo para entretenerme, así que aquí va otra tanda para quien le apetezca verlos ;)

Un abrazo y gracias por pasarte a mirar mi rinconcito ^^


Storm - X-men by =Zinnabar on deviantART


Merida by =Zinnabar on deviantART


Commission 4 - L.M.T. by =Zinnabar on deviantART


Artyom - Color by =Zinnabar on deviantART


Commission 5 - Angel by =Zinnabar on deviantART


Hazel Vassal 18 y.o. by =Zinnabar on deviantART


Hazel Hogwarts Ball by =Zinnabar on deviantART


Hazel Casual by =Zinnabar on deviantART


Woman in red by =Zinnabar on deviantART


Krait Colored by =Zinnabar on deviantART

miércoles, 16 de enero de 2013

Siendo guapa durante un día



En realidad durante unas tres horas, pero he llegado a la conclusión de que me quedo con mi cara, tanto si gusta como si no. ¿Por qué? Ahora mismo os lo explico.
 
Os pongo en situación: Hazel Vassal es un personaje que creé para un rol de Pottermore hace como un año y de ahí derivó a protagonizar un relato corto que tengo entre manos y que publico cuando puedo en Wattpad. Cuando descubrí a la top model Candice Swanepoel supe en seguida que era ella y hace poco decidí cambiarme el avatar tanto de mi cuenta de Facebook  como de Twitter

He vuelto a mi avatar de toda la vida, si entráis ya no veréis el de la modelo en cuestión, pero igualmente os dejo la foto de la susodicha para que veáis qué bien luce la muchacha.



Recibí varios mensajes privados vía Facebook de varones que le echaban piropos a mi avatar pensándose que era yo. No puedo imaginar su cara de decepción cuando les decía quién era la moza y que en realidad hablaban con otra que no era ella. 

Al poco, una amiga me invitó a jugar a un Pictionary on-line y para no hacerme una cuenta a propósito para poder jugar, me logueé con Facebook (ya sabéis que ahora en casi todas partes tu cuenta de Facebook vale como cuenta de usuario). Claro, la foto de mi perfil, cómo no, era la de Candice por defecto. Apaga y vámonos. He estado en esa web un máximo de tres horas entre partida y partida, durante quizá una semana, seguramente menos. Al ver la cantidad de tipos que me agregaban y que se desesperaban por captar mi atención, decidí anoche seguirles la corriente a ver hacia dónde derivaba eso. 

Mi intención hoy era hacer una entrada en el blog avisando del experimento y redactar un artículo pasado un tiempo, quizá un par de meses; pensaba que podría compartir mis conclusiones con vosotros incluso allá por agosto, cuando casi todos estamos ociosos y hay menos cosas que hacer (en principio); pero Dios santísimo, no he durado ni un día porque no lo podía soportar. Mi más sincera compasión, admiración y respeto a todas esas mujeres hermosas, jóvenes y no tan jóvenes, que se llevan todas las miradas y atenciones, porque a mí, con un avatar falso que todos daban por hecho que era yo, me ha resultado inaguantable el comportamiento de la mayoría de sujetos. ¡Y no era una web de contactos, sino de juegos on-line! No he querido probar en otros sitios porque he temido por mi salud mental.

Voy a poneros varios ejemplos, NO ESTÁN TODOS, de esta experiencia que ha durado a lo sumo tres horas.

En este corto periodo de tiempo, sin entrar a ningún chat de los disponibles en la web ni anunciar que soy nueva en el foro de la misma, he recibido 15 invitaciones, las 15 de género masculino.

Los 15 me han preguntado si tengo novio, al decirles que “no”, la respuesta de la mayoría de ellos ha sido “¿Por qué? O_O”. Después la pregunta obligada era pedirme el Skype. Uno de ellos incluso me ha dicho que no le interesaba hablar “conmigo” (entrecomillo porque en realidad ellos hablaban con la foto de una rubia esplendorosa), sino que solo quería verme por webcam. Otro decía que le gustaban “mis” labios para una mamada y que le enviase fotos mías, de “mis” tetas y “mi” coño (disculpad el lenguaje, era tal que así). 

“Me” han sacado parecido con Angelina Jolie y Megan Fox. Y todos todos todos decían todo el tiempo lo guapa y hermosa que “soy”.

Probé a soltar un mote cariñoso con un par de ellos, tipo “sweetie” y “honey” (las conversaciones eran en inglés), y a partir de ahí todo eran arrumacos, besos y corazones por parte de ellos, comportamiento que yo no les seguía en absoluto.

También jugué fatal aposta en uno de los juegos y me puse a decir algo así como “jo, soy horrible jugando a esto” y me decían cosas como “nooo, juegas muy bien, preciosa”. ¡Incluso algunos me dejaban ganar! Y todo era amabilidad y sonrisas y que qué bien juego cuando lo estaba haciendo tremendamente mal a propósito.

Uno de ellos me ha asegurado estar enamorado de “mí” y a cada dos por tres me soltaba un “i love you”. Pero no os creáis que les he dado conversación, yo estaba callada, jugando, sin darles charla apenas, solo respuestas cortas, ni siquiera me interesaba de dónde eran o cuántos años tenían (me han acribillado a preguntas de este tipo), y sin embargo, a pesar de mis largos silencios, me aseguraban que era una gran compañía.

Me llegaban solicitudes de juegos a porrillo, me abrían conversaciones de chat a cada minuto donde la pregunta estrella era “¿Tienes novio?” y “¿Me das tu Skype?”.
No he contado ni la mitad de cosas, quizá lo que más me haya asustado ha sido un tipo de 40 años que me ha dicho que le gustaban las “chicas pequeñas” y que “los de 40 tenemos mucha experiencia”. He muerto de asco.

Conclusión: Tengo poca paciencia y eso que todas esas estupideces se las han dicho a mi avatar y no a mí. Reitero mi respeto y compasión a las mujeres guapas y que se los llevan a todos de calle. Gracias, papá y mamá por darme estos genes que me hacen pasar desapercibida allá donde voy. ¿Que esta entrada es una gilipollez? Seguramente, pero no más que la que me han demostrado estos usuarios de esa web de juegos on-line.

Una y no más Santo Tomás xD