lunes, 25 de marzo de 2013

De vuelta a mi infancia

Creo que es el título más adecuado para esta entrada, porque cuando me lo entregó el cartero y lo abrí, fue exactamente la sensación que tuve. Y creo que ese es el regalo más bonito (o de los más bonitos) que pueden hacerle a uno: que le devuelvan por un momento a una época en la que fue feliz leyendo una saga de libros mundialmente famosa: Harry Potter.

Igual a muchos os parece una chorrada, pero para mí ha sido de los momentos más especiales de mi vida. Mi amiga Tanya me hizo inmensamente feliz, no solo por los objetos en sí, sino porque los montó ella misma, con sus manitas y su esfuerzo, horas y horas invertidas en un regalo (para mí y para el resto de nuestro grupo de amigas. Sí, este mismo regalo pero personalizado y diferente para cada una de nosotras, imaginad el trabajo y el cariño puesto en ello).

Y nada, paso a las fotos de los regalos en cuestión :) Iba con manual de instrucciones que ella misma me iba relatando por Skype conforme lo iba abriendo, por lo que se hizo todo mucho más emocionante y divertido.

Primero llegó una lechuza blanca (a la que he llamado Avelarda; sí, con uve por eso de ser un pajaruelo, viva yo y mi originalidad), con mi carta como alumna aceptada en Hogwarts.






El sobre:



Y la carta:



Lo segundo fue un sobre con cositas dentro que ahora mismo os enseño :)

El sobre:


Y el contenido:

Las etiquetas de las botellas de lo que suelen beber los personajes de la saga, incluida la de la cerveza de mantequilla de "Las tres escobas" y una pegatina del Expresso de Hogwarts:








 La carta en la que Dolores Umbridge se queja del comportamiento inapropiado de Harry Potter a Minerva McGonagall:




Un curso de magia para principiantes por correspondencia (de Filch, el conserje del colegio):




El examen COMPLETO que Gilderoy Lockhart puso a sus alumnos en la asignatura de Defensa contra las artes oscuras, en segundo curso:








Y, cómo no, una foto firmada del mentado señor xDDD (Lástima que no se mueva x_D):


Y, para rematar, el periódico "The Quibbler" con Umbridge en la portada y por dentro tiene artículos, fotos, hasta pasatiempos, es una pasada *_* He hecho fotos a unas poquitas páginas nada más, que si no es demasiado ya, que esto me está quedando más largo que la Biblia en verso x_D






Lo tercero viene de la tienda de plumas del callejón Diagon ^_^ Una pluma de lechuza (la blanca) y otra de fénix (la roja).




Y a ningún mago puede faltarle su varita :P Directa de Ollivander's :D






Y para terminar (con Harry Potter, que luego hay más cosas x_D), las famosas Grageas Bertie Botts de todos los sabores. Con grageas incluidas, claro.









La otra parte del regalo es sobre Assassin's Creed. Soy fan/viciada/adjetivoobsesivo de esta saga, así que me mandó también algunas cosillas ^.^

Una camiseta (que pone AC3 y el de la camiseta es Ezio, pero se perdona todo =v=)





Un aviso de "No molestar" para la puerta bastante peculiar xDDD (Es el destino, justo cuando escribo esto me suena en el reproductor de música "Ezio's Family" mi canción favorita de esta saga xD)



Y ya sí termino, unos muñequitos de papel de Ezio y Altaïr :)




Lo mejor de todo, es que mi amiga Tanya dice que todavía me esperan más sorpresas (a mí y al resto de nuestras amigas) y que el resto es aún mejor. Vivo en un estado de ilusión permanente xDDD

Y yo me pregunto, ¿esto cómo se paga? ¿Cómo se devuelve algo así? Pues de momento con mucho cariño y amor, más adelante, ya veremos ^^

Yyyy creo que ya está xD Se me da mal empezar y terminar entradas de blog, así que un besico a todos y nos vemos :)

Oliv.